Seremi Carvajal inspeccionó trabajos en camino que conecta Pinto y San Ignacio

En esta visita fue acompañado por el alcalde Fernando Chávez.

Seremi Carvajal inspeccionó trabajos en camino que conecta Pinto y San Ignacio

9 de octubre de 2014

 El cambio de estándar que tendrán las rutas N-67 y N-549 en las comunas de Pinto y San Ignacio, respectivamente, permitirá mejorar la calidad de quienes habitan en estas ciudades, pues esta ruta interna es altamente transitada por los vecinos de las localidades intermedias.

 

Es por esto que el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, realizó una visita inspectiva a las obras que hoy se realizan, recorriendo principalmente el tramo Pinto – Lluanco- San Miguel, acompañado del alcalde de Pinto, Fernando Chávez.

 

El titular del MOP señaló que el proyecto tiene un 4% de avance y considera “el cambio de estándar de la superficie de rodado de carpeta granular a una superficie pavimentada, además de obras de saneamiento, señalización vertical lateral y demarcación”.

 

Carvajal explicó que “la ejecución de los tramos de ambas comunas tendrán una inversión total de $1.361 millones y se espera esté concluido en marzo del 2015”.

 

En tanto el edil de Pinto se mostró satisfecho al saber que los mil 500 metros restantes que no se habían considerado en el proyecto inicial se encuentran en proceso de ingeniería, para prontamente definir la vía por la cual serán ejecutados.