Durante su última visita a la provincia de Ñuble el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, realizó una visita de inspección a las obras del nuevo puente Confluencia, el cual está siendo construido entre las comunas de Chillan y Portezuelo.
El titular del MOP explicó que a reposición del antiguo puente responde a reemplazar la estructura de madera existente “el cual se encuentra en muy malas condiciones, el cual estamos reemplazando por un de hormigón con material solido de seiscientos metros de largo, con una calzada bidireccional que además contará con paso peatonal, para bicicletas, zonas para la pesca deportiva e iluminación”.
Agregó que “el estado de avance tiene un 25,6% y está dentro de los plazos que habíamos establecido y esperamos por consiguiente que durante el primer trimestre de 2017 estemos entregándolo a servicio de la comunidad y prestando un tremendo aporte al desarrollo no solo de las actividades económicas, sino que también al desarrollo turístico de la zona”.
En esta visita el seremi Carvajal fue acompañado del alcalde de Portezuelo, René Schuffeneger , y el jefe provincial de Vialidad, Marcos Ortiz.